3. Entrenamiento en la Ruta 22
Tras salir del Bosque de Novarte, probé suerte en la Ruta 3 y me salió un Burmy macho. Lo siento por el, pero fue de cabeza al PC: no necesito otro Pokémon de Tipo Bicho en el equipo. Tras despachar a los entrenadores, fui a la Ruta 22.
Allí me atacó un Rattat... Digo, un Bunnelby ♂, de naturaleza Fuerte, que sin mucha complicación se unió al equipo. Lo llamamos Quicky. Después de un exhaustivo entrenamiento en la Ruta (en el que Quicky estuvo a punto de perder la vida contra un Riolu y un Dunsparce asesinos) y de intentar pasar a lo que sospecho que es la Liga Pokémon sin éxito, me dispongo a entrar al Gimnasio de Novarte y desafiar a su líder, Violeta.
Madre mía, que exterminio. Jeff empezó a picotear antenas, alas y celdillas oculares sin control ninguno y acabó con todos los entrenadores del Gimnasio en un abrir y cerrar de ojos. La líder fotógrafa, Violeta, tampoco supuso ninguna dificultad y sus Pokémon fueron picoteados sin piedad hasta desvanecerse. Su Vivillon se resistió un poco con Fortaleza, pero cayó de todos modos.
Que interezante la verdad no sabia que existia esta pagina ahora tengo material para entretenerme gracias
ResponderEliminar