Blogger Widgets

Compra una Game Boy ladrillo

Game Boy Ladrillo
La octava generación de consolas ya se está asentando. Sony y Microsoft se reparten el mercado con Ps4 y Xbox One y la Wii U no vende todo lo que Nintendo esperaba. Nintendo 3DS nos deja bizcos y PS Vita asiente pasiva a la supremacía de las dos pantallas. ¿Por cuál te vas a decidir? Está bastante claro. Pasa de todas y compra una Game Boy tocha, que dentro de muy poco va a cumplir 25 añazos ya, por que es la mejor consola del universo conocido. Seguramente de universos paralelos también. En serio. ¡De verdad!

Olvídate de las pantallas blancas: la Game Boy la tiene verde

A muchos, entre los que desgraciadamente me incluyo, les ha ocurrido que la pantalla superior de su Nintendo DS Lite se queda en blanco debido a que la faja que une ambas pantallas se ha rasgado y hace mal contacto. Otras, simplemente, se han descuartizado en dos partes. ¿Gastar 150 euros para tener una simple linterna? ¡No, gracias!

DS Lite Pantalla Blanca
Tristemente, esta Lite es la mía
Aprovecha la pantalla LCD reflectiva indestructible de tu Game Boy no sólo para jugar. ¿Alguna vez has querido retocarte el pelo mientras viajabas y no tenías un espejo a mano? ¡Ya no lo necesitas! Podrás ver tu cara perfectamente reflejada en la pantalla de tu Game Boy y estar divino en cualquier momento.

Incrementa la sensación velocidad de movimientos de tus personajes gracias al efecto "rastro" causado por el lento refresco de los píxeles en pantalla. De esta forma, parecida a lo que ocurría cuando se activaba el rastro del puntero en los viejos Windows, Mario podrá dejar una estela de velocidad detrás de él.*
*Es posible que más del 50% de los enemigos en pantalla sean difíciles de distinguir a causa de esto. 
Goza de una gama de coloridos matices. Pese a lo que se dice habitualmente sobre la Game Boy Clásica, la pantalla no está en blanco y negro. Podrás disfrutar un color verde-moco de gran calidad aliñado por una amplia gama de cuatro grises diferentes. Dota de una nueva sensación a los juegos con ambientes vegetales nunca antes vista.

Además, cuenta con control de contraste. ¡Sí amigos! Gracias a la impecabilidad de su tecnología podemos variar el contraste de nuestros juegos hasta convertir la pantalla en un cuadrado negro o en uno absolutamente verde. Mis ingenieros recomiendan dejarlo en un punto medio, no obstante. Dejo la utilidad de esta función en manos del lector.

Olvídate de las baterías: la de Game Boy es perpetua

¿Cansado de que la batería de tu PS Vita o 3DS se agote a las 4 horas de juego? ¿Aburrido de ponerte en guardia cada vez que el indicador de que la batería está baja? ¡Pasa de eso! Con cuatro simples pilas AA, la Game Boy ofrece una autonomía aproximada de 15 horas. ¡Eso te permitiría completar el Super Mario Land más de 15 veces! Además, no perderá durabilidad de juego con el paso del tiempo, y ofrece la posibilidad de enchufarla a la corriente eléctrica con un adaptador de 6 voltios. ¡Todo ventajas!

Olvídate de Internet: la Game Boy hace amigos

A pesar de que cada vez se está hablando más de un proceso de globalización, nos estamos olvidando de que los juegos son sociales. Si habéis jugado a las últimas ediciones de Pokémon, confirmaréis que gracias a la Nintendo Global Trade Station tenéis bichos que vienen de todas partes del mundo, y que la inmensa mayoría os importan un carajo. ¿Dónde está la magia? ¡Retoma las relaciones sociales gracias a tu Nintendo Game Boy y su Cable Link! Queda con tus amigos para tomarte un refresco y trata de robarles su Mew sin que se den cuenta. Tira del cable cuando vayas perdiendo al Tenis. Diversión asegurada.

Olvídate de los avances: la Game Boy Digievoluciona

Retroiluminación, conexión a Internet, sonido estereofónico, zoom digital, cámaras digitales. Nimiedades que tu ladrillo de ocho bits podrá sustituir tranquilamente gracias a la gama de accesorios que aparecieron durante su época dorada. Lupa, altavoces, iluminación exterior, cámara e impresora digital son sólo algunos de ellos. Hazte con un Handy Boy y tendrás en tus manos un monstruo esperpéntico repleto de chorradas capaz de hacer la competencia a cualquier máquina moderna. 

Handy Boy
This is not even my final form
Olvídate de las tres luces rojas: la Game Boy es indestructible

¿Alguna vez has experimentado el miedo de encender tu consola y que algún fallo de hardware te amargue el día? Ya puedes dejar atrás esos miedos. La Game Boy, lejos de tener problemas en este sentido, es absolutamente indestructible. Cuenta la leyenda que en 1989 se podían ver casas hechas con Game Boy ladrillos como muestra de su entereza. Sin ir mas lejos, yo he visto como la mía se caía desde una estantería a dos metros de altura. ¿El resultado? Un piquete en el suelo. Mira lo que hubiera ocurrido si tu Nintendo DS se hubiera caído al suelo.


DS lite rota

Para probar que a los móviles Nokia tienen una competidora digna, basta con echar un vistazo a la siguiente imagen. Pertenece a una Game Boy que se encontraba en una trinchera bombardeada durante la Guerra del Golfo. Lo fascinante es que, a pesar de que los botones se derritieron con el calor, aún funciona. Está expuesta en un museo, como merece.


Ay. Si es que antes las cosas se hacían para durar de verdad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? ¡No lo dudes!