7. Batalla por la Medalla Trueno
Ese jodido e inesperado Raichu de nivel 28 casi se carga a Luffy de un Megapuño. Si en vez de eso hubiera hecho Rayo o Megapatada mi pobre mono estaría criando malvas. Charo tuvo que salir para terminar el trabajo, porque el Excavar de Luffy no bastó para acabar con la rata eléctrica híper-desarrollada. Debería tener más cuidado, ha estado cerca.
Mi objetivo era llegar a Ciudad Azulona lo más pronto posible para abastecerme de Limonada, más eficaz que una Súper Poción, y para comprar una Piedra Trueno y embutirsela a Hamst, la quiera o no. Es por su bien.
Conseguí a Krilín, un Squirtle calvo, de manos de una Policía en ciudad Carmín. Macho, un Nidoran ♂, me salió al paso y tuve que capturarle. Lo mismo sucedió con Tostador, necesario para cocinar a Tostada si se da el caso.
En la Ruta 9, rumbo al Túnel Roca, Luffy estuvo a punto de morir una vez más por una Cuchillada crítica de un Sandshrew. Poco después evolucionó, gracias a Arceus. No quería enseñar Destello a nadie, así que salí del Túnel recorriéndolo a oscuras sin mucho problema gracias a mi fabuloso sentido de la orientación. Fui directamente a Ciudad Azulona a abastecerme de Limonadas, y evolucioné a Hamst (intercambiándalo a otro juego) tan rápido como pude.
He vuelto a Pueblo Lavanda para enfrentarme a Blue en la torre Pokémon.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¿Tienes algo que decir? ¡No lo dudes!