Blogger Widgets

Nuzlocke XY 7: Susto aéreo

7. Susto aéreo

Tras salir de la Ruta 7 utilicé el Paso Tierraunida para llegar a la Ruta 8, rumbo a Pueblo Petroglifo. Por el camino me encontré con un Axew y un Zangoose que pasaron a engrosar la cantera, por si las moscas. Cuando llegué allí fui a dar un paseo por la playa. Estaba tan tranquilo usando Golpe Roca cuando, de improviso, un entrenador en un islote situado en medio del mar, me desafió a un combate aéreo. Como aún no había disputado ninguno, dije que sí. El muy cretino me envio a un Mantyke y un Jumpluff, al nivel 28 y 29, superando en 5 niveles a mis Pokémon voladores, Jeff y Pixelart. Cuando creía que tenía dominado al Mantyke usando a Pixelart para bajar su ataque especial, empezó a usar Ataque Ala en vez de Hidropulso. Gracias a Supersónico y Paralizador conseguí tumbarlo, y Jeff se encargó del Jumpluff. No obstante, ambos acabaron con la vida roja. ¡Que susto!

Después de este sorpresivo combate me encamino hacia la Ruta 9, en busca del becario perdido. No sé cuando se dignarán a evolucionar Nando y Link, pero creo que ya va siendo hora.


Anterior Siguiente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? ¡No lo dudes!