Blogger Widgets

Nuzlocke XY 17: No me toquéis las Pokéballs


17. No me toquéis las Pokéballs

Luego de derrotar a Valeria me dirigí al norte de Ciudad Romantis para liberar a la fábrica de Pokéballs del yugo del Team Flare. A pesar de mis esfuerzos se llevaron una considerable cantidad de Ultraballs, Súperballs y demás cosas parecidas. No obstante, a mi me dieron una Master Ball, así que me importa tres carajos lo que robaran.

Me dirigí pues a la Ruta 14. Allí me encontré con un llavero de esos, un Klefki. Lo llamé imperdible por hacer la coña. Por la ruta me encontré con un edificio abandonado y destartalado, el Hotel Desolación. Bonito nombre. No se si ese sería el nombre de la empresa cuando estaba en activo, pero si lo era, desde luego que sus dueños no tenían mucha idea de la importancia del marketing. 

Allí dentro casi pierdo a Grant. Una pareja de entrenadores chungos envió a Garbodor y a Pangoro. Usé Retribución de tipo hielo en el panda, convencidísimo de que el bicho era de tipo Planta Lucha. No lo era. Garbodor usó Tóxico y el oso hizo Tiro Vital. Geant lo resistió con 1 míserable punto de vida. Restos le levantó la vida y Tóxico se la volvió a bajar, quedándose de nuevo a un punto. Madre mía, estuve a punto de liarla parda. Mas tarde, allí mismo, capturé un Electrode, y me dispuse a ir a Pueblo Fresco. 


Anterior Siguiente

1 comentario :

  1. Y que te parecio la evolucion de aegislash me ubiera gustado ver la opinion

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? ¡No lo dudes!