Blogger Widgets

Nuzlocke XY 3: Entrenamiento en la Ruta 22

3. Entrenamiento en la Ruta 22

Tras salir del Bosque de Novarte, probé suerte en la Ruta 3 y me salió un Burmy macho. Lo siento por el, pero fue de cabeza al PC: no necesito otro Pokémon de Tipo Bicho en el equipo. Tras despachar a los entrenadores, fui a la Ruta 22.

Allí me atacó un Rattat... Digo, un Bunnelby ♂, de naturaleza Fuerte, que sin mucha complicación se unió al equipo. Lo llamamos Quicky. Después de un exhaustivo entrenamiento en la Ruta (en el que Quicky estuvo a punto de perder la vida contra un Riolu y un Dunsparce asesinos) y de intentar pasar a lo que sospecho que es la Liga Pokémon sin éxito, me dispongo a entrar al Gimnasio de Novarte y desafiar a su líder, Violeta.




Madre mía, que exterminio. Jeff empezó a picotear antenas, alas y celdillas oculares sin control ninguno y acabó con todos los entrenadores del Gimnasio en un abrir y cerrar de ojos. La líder fotógrafa, Violeta, tampoco supuso ninguna dificultad y sus Pokémon fueron picoteados sin piedad hasta desvanecerse. Su Vivillon se resistió un poco con Fortaleza, pero cayó de todos modos.


Anterior Siguiente

1 comentario :

  1. Que interezante la verdad no sabia que existia esta pagina ahora tengo material para entretenerme gracias

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? ¡No lo dudes!