Blogger Widgets

Nuzlocke XY 8: Gimnasio Relieve

8. El Gimnasio Relieve


Caminando por la Cueva Brillante, despues de haber capturado un Machop (y un Hipopotas en la Ruta 9) me llevé un susto tremendo con un Dwebble salvaje. Pixelart iba primero, y el maldito bicho usó Pedrada. Le dio 2 veces. Si le llega a dar una más, la mariposa estaría criando malvas. Debería tener más cuidado con este tipo de cosas. Por allí también rondaba el Team Flare, buscando fósiles para regenerarlos y venderlos. Algo me dice que Giovanni está de todo esto. Se presentaron a si mismos como los malos malosos egoístas, quizás de una forma demasiado evidente. Quiero decir, ¿habéis visto los peinados que llevan? Sólo por eso ya merece la pena derrotarlos. Aunque debo decir que me gusta este nuevo equipo. Tienen variedad de tipos, no todo son Zubat, Ekans, Rattata y Koffing.

Sin más contratiempo encontré al becario que había venido a buscar, y me dio el Fósil Aleta. Y ¡qué sorpresa! Usando Golpe Roca justo donde estaba el tipo, me encontré un Ámbar viejo. O mucho me falla la memoria, o eso es un Aerodactyl. Como sólo puedo resucitar a uno de los dos me decidí por el Amaura, y de nuevo las tentaciones de cambiarlo por Quicky se hicieron palpables, aunque sacando fuerzas de flaqueza sigue en el equipo. Me dirigí pitando a Ciudad Relieve porque me dijeron  que allí hay un Gimnasio, y allí me encontré a su Líder. Veamos que tal se da.



Como no quería hacerlo demasiado fácil, no utilicé a Franklin. Link se encargó del Amaura con su incesante Cortefuria, pero tuve que retirarlo y enviar a Quicky cuando Lino envió a Tyrunt previendo un Triturar o algo así. Al final fue sólo un Mordisco, pero segurísimo que se habría cargado a la espada. El conejo horroroso acabó el combate con Disparo Lodo.

Anterior Siguiente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? ¡No lo dudes!