Blogger Widgets

Nuzlocke XY 6: El combate doble

6. El combate doble


Maldito mayordomo usurero hijo de un burgués. ¿Vas a cobrarme 1000 monedas por entrar al Palacio? Así se te derrumbe. En fin, no quedaba otra que pasar por el aro, así que apoquiné y entré al ostentoso edificio. Después de buscar a un Frurfrou por los jardines y de que Xana me tirara CLARAMENTE los trastos en el balcón viendo fuegos artificiales, conseguí la Pokéflauta y fui derechito a despertar a Snorlax. Tras capturarlo, me planteé seriamente reemplazarlo por Quicky, pero me da pena. Pobre e infame conejo deforme.

Y entonces, de improviso, Serena decidió unirse a mí para desafiar a Benigno y Trovato, el tipo del pelo-casco. Me aterran estas cosas, porque los errores de Serena me pueden llevar al patíbulo. Que sea lo que Dios quiera.


No fue tan mal. Quicky hizo bastante buen papel gracias a una Baya Aranja y su habilidad Carrillo, así que no hubo problema.

Anterior Siguiente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? ¡No lo dudes!