Blogger Widgets

Nuzlocke XY 5: Batalla contra Benigno

5. Batalla contra Benigno


Después de ir a visitar al Profesor Ciprés y patearle el trasero en un combate, me dio a elegir uno de sus Pokémon. Me quedé con Bulbasaur (Toadette), pero no estoy seguro de si acabaré entrenándolo. Después de darme un paseito por lo que quedaba de Ciudad Luminalia (o lo que me dejaban, mejor dicho) y de conocer a un tipo sospechoso con el pelo rojo que me hizo pensar en Vegeta, salí de la ciudad y me puse a explorar la Ruta 5.

Allí capturé un Gulpin Audaz al que llamé Smile. Hubiera preferido que me tocara un Pokémon de los nuevos, pero qué remedio. Por otra parte, Quicky me está tocando las narices. ¡No hace nada! Recibe mucho daño y hace poco. Espero que evolucione pronto, si es que lo hace, porque la verdad es que no lo sé a ciencia cierta.

Por la ruta rondaban Benigno y el tipo del casco naranja cuyo nombre no recuerdo ahora mismo. El primero me desafió a un combate.


Dios. Mío. Me encuentro ante lo que probablemente es la evolución más horrorosa que jamás he visto. ¿Qué eres, Diggersby? ¿Qué demonios eres? ¿Un Snorlax conejo? ¿Qué les pasa a tus ojos? ¿Qué son esas estadísticas tan bajas? ¿QUÉ ES ESE GRITO TAN HORROROSO? Dicen que lo importante es el interior, pero santo cielo. Si el exterior de ese bicho es tan grande como el exterior, podría comerse un rascacielos entero. Es como si fuera el gordo y vago Poké-marido maltratador de un Lopunny ♀, que al no tener Bayas que llevarse a la boca, decidió comerse a su descendencia. Qué miedo. 

Superado el shock de ver a mi adorable conejito convertirse en semejante engendro, seguí avanzando por la Ruta 5 hasta llegar a Pueblo Vánitas. Visité el castillo, me encontré con un Snorlax dormido en su línea, bloqueando un puente, y cultivé varias Bayas en mi nuevo huerto. Al parecer tenía que ir a buscar una PokéFlauta, así que me puse manos a la obra y me encaminé a la Ruta 6 seguido por Xana directos al Palacio. En la hierba alta de sus inmediaciones me encontré con un Honedge que, tras presentar batalla, pasó a ser parte del equipo (lo siento por Gulpin). Se llama Link, y tras un entrenamiento severo ha conseguido ponerse al mismo nivel que el resto del equipo. 


Anterior Siguiente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? ¡No lo dudes!