Blogger Widgets

Nuzlocke XY 2: Superpoblación

2. Superpoblación

Aquí llega. El momento de la captura real de mi primer Pokémon. Después de hacerme con una ingente cantidad de Pokéballs, me dirigí a la Ruta 2. Qué no sea un Bidoof. Que no sea un Bidoof. ¡¡Que no sea un Bidoof!! ¡Perfecto! Un Fletchling me salió al paso. Una macho de nivel 3 más majo que las pesetas, todo rojito y cabezón, con una naturaleza muy Pícara. Genial, no puedo quejarme para nada.  En un alarde de originalidad, lo he llamado Jeff.

Tras entrenar un poco en la Ruta 2 y comprobar la cantidad de Pokémon que pueden esconderse en un área tan pequeña de hierba, que son bastantes, decidí meterme al Bosque. La plasta de Serena intentó enseñarme a hacer lo que llevo haciendo toda mi vida, capturar Pokémon. Después de soportar la charla, pude entrar en el Bosque de Novarte acompañado por Xana.

Allí me encontré una genial Scatterbug de naturaleza Modesta, a la que rebauticé como Pixelart. Abusando de los servicios de curación gratuita de la cría Xana aproveché para subir un poco el nivel del equipo.


Anterior Siguiente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? ¡No lo dudes!