Blogger Widgets

Nuzlocke XY 19: La purga mundial


19. La purga mundial

A Lysson se le ha pirado la cabeza y ha anunciado por Holomisor que va a erradicar a todos aquellos que no formen parte del Team Flare, ya que los recursos de la Tierra se agotan y no hay para todos. ¿Sera un partidario de la alternativa Decrecentista? Quiere empezar de cero, vamos. Así que por el bien de mi salud tendré que derrotarle. Puse pies en polvorosa y arramblé en su Café de Ciudad Luminalia, también conocido como su base secreta, para desafiarle al combate que podría salva a la humanidad entera. Curiosamente no había muchos esbirros para defenderle y me lo encontré justo detrás de su puerta secreta, como esperando a que alguien le desafiara. Pues yo voy a hacerlo. 



Para ser un tío con visos de destruir el mundo su equipo dejaba bastante que desear. Franklin y Nando se encargaron de todos. El único problemático fue Gyarados, que con su Enfado dio una buena tunda al reptil eléctrico. Por lo demás, suave como la seda. Si esto es todo lo que el líder del Team Flare tenía que ofrecer, me ha decepcionado.

Después de derrotar a Lysson estaba pletórico. Me lancé a la exploración de la Guarida del Team Flare con Franklin a la cabeza, despachando a los Pokémon de los rivales con sus artes ninja uno tras otro. Una de las líderes del Equipo Plasma envió a un Mightyena que tras atacar con un Golpe Bajo cayó derrotado. La tipa envió después a un Drudiggon. Seguro de si mismo, Franklin usó Ventisca. La vida del dragón bajó a rojo y ahí se quedó. Usó Garra Dragón. Fue crítico. 



Voy a parar por hoy. Se me han quitado las ganas de jugar.

Anterior Siguiente

2 comentarios :

¿Tienes algo que decir? ¡No lo dudes!