Blogger Widgets

Nuzlocke XY 16: Gimnasio Romantis


16. Gimnasio Romantis

Después derrotar a Serena en un combate que no merece la pena ni mencionar (Sultán se los comió a todos) y de perder el tiempo en la Casa Encantada de la Ruta 14 capturé (oh, sí, nena) un fantástico, maravilloso, increíble e insuperable Stunfisk. Un Stunfisk. Le he llamado Cosa. ¡Adelante, Cosa! ¡Ve al PC y quédate en la última caja sin hacer ruido! ¿Puedo hacer trampas? Yo quiero un Goomy. ¿Me permitís capturar un Goomy? ¿No? Pues ojalá y vuestro primer Variocolor sea un Farfetch'd. 

Entre unas cosas y otras y otras he acabado llegando a la Ciudad X. Tras intentar entrar a la Fábrica de Pokéballs de forma infructuosa decidí liarme la manta a la cabeza y entré al Gimnasio Pokémon. Allí había un monton de chicas que usaban el Tipo Hada y una de ellas me envió un Klefki. No suelo quejarme del diseño de los Pokémon, y tampoco lo haré ahora.

...

¿EN SERIO? ¿UN LLAVERO? Podía pasar el concepto. Es original. Pero... ¿TENÍA QUE LLEVAR LLAVES INCLUIDAS? ¿Qué son, parte del Pokémon? ¿Sus malditos órganos? Ah, vale. Según la Pokédex, las roba. No es un llavero de verdad. Uff.

Ya. Ya pasó. Estoy delante de la Líder de Gimnasio. A ver que tal se da. Mis Pokémon rondan el nivel 45 y la verdad es que no tengo ni la menor idea de como funciona el tipo Hada. Le he enseñado Tóxico a Sultán y supongo que me salvará en un momento de apuro. Aún así, tengo miedo. 


Decidí optar por la ofensiva directa y enviar a Jeff primero. Decisión que por puro azar fue un acierto, ya que Valeria, la Líder (que por cierto da bastante miedo), envió a Mawile. Dos Nitrocarga bastaron para enterrarlo. Mr. Mime me arruinó la estrategia con su Reflejo, y casi acaba con el halcón a base de Psíquicos. Previendo otro envíe a Franklin y el mimo desgraciado usó Brillo Mágico en ese preciso momento. No tengo ni idea de que será pero dejó la vida en rojo a la rana ninja que, gracias a los cielos, lo reventó con un Surf.

Pensé que Link, al ser de tipo Acero, aguantaría bien al Sylveon. Pero su Defensa especial es tan baja que con dos Brillo Mágico ya estaba en las últimas. Probé suerte con Grant que gracias a su enorme vida y Restos acabó por tumbarlo.

Ha costado bastante más de lo que esperaba. Puñeteras hadas...

Anterior Siguiente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? ¡No lo dudes!