Blogger Widgets

Nuzlocke XY 11: ¡Evolucionad de una vez!

11. ¡Evolucionad de una vez!

Después de conseguir el Megaaro de manos de Corelia y de robarle a su Lucario delante de sus narices (en realidad se vino conmigo por voluntad propia, pero no creo que a su entrenadora original le hiciera mucha gracia), me dirigí a la ruta 12. 

Allí conseguí un Miltank y me puse a explorar lo que quedaba de Ruta surfeando en Franklin. Llegué a un sitio llamado Bahía azul, donde las hordas de Tentacool no me dejaban dar dos pasos seguidos. Por aquellos lares me encontré una extraña cueva, la Cueva Talasia. Era muy pequeña y estaba vacia, llena de goteras. Como no tenía ni idea de para que servía, me marché de allí y a las tres horas (los Tentacool son pesados) conseguí llegar a Ciudad Tempera. Serena me llamó en ese momento por el Holomisor para retarme a un combate justo delante del centro Pokémon, así que debería pasarme por allí. 



No entiendo por qué demonios no evoluciona Nando. Le he intentado dar una Piedra Trueno y no funciona. ¿Evolucionará al nivel 40? ¿Habrá que intercambiarlo? La verdad es que empieza a quedarse muy atrás. Si no fuera por el Mineral Evol. que lleva equipado no sería nada resistente. ¿Y qué hay de Grant?

Anterior Siguiente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? ¡No lo dudes!