Blogger Widgets

Nuzlocke XY 10: Gimnasio Yantra

10. El Gimnasio Yantra

Decidí que Amaura, al que llamé Grant (quien pueda entenderlo que lo entienda) sería el nuevo integrante del equipo. Como estaba al nivel 20 me vi obligado a entrenarle en el Bastion Batalla, aprovechando para sacarme unos pocos dineros gracias a la Moneda Amuleto. Mas tarde regresé a la Cueva Reflejos, donde los Wobbuffet me tocaron bastante las narices, así que puse a Link en el primer lugar ya que es inmune a Contraataque. Esto tuvo sus frutos, pues con el entrenamiento extra la espada acabó (¡por fin!) evolucionando a Doublade. No es el dios de los diseños, pero se han visto cosas peores. 

FInalmente llegué a Ciudad Yantra, y en la torre del Fanservice a Lucario me encontré a un viejo al que llaman Megayayo, experto en el tema de la Megaevolución. Aparentemente, para que ciertos Pokémon Megaevolucionen hace falta un objeto llamado Megaaro, que debe llevar el entrenador. Serena, mi "rivala" más potente, también lo quería, y me desafió a un combate para ver quien se lo quedaba. Aunque fue sencillo derrotarla, me sorprendió ver que sus Pokémon más alto estaba al nivel 30. Pensaba que los míos estaban un poco sobre entrenados, pero visto lo visto, quizás acabe quedándome corto.

Ganada la batalla, me dirigí al gimnasio de Ciudad Yantra para desafiar a su Líder Corelia, la nieta del Megayayo (la asquerosa patinadora de los Lucario). Parece ser que es un Gimnasio de tipo Lucha, pero no me fío. Me huelo ataques de tipo Roca por todas partes, para cargarse a Jeff. Después de lo que le pasó a Pixelart estoy aterrado. He enseñado Golpe Aéreo a Franklin para que haga un buen papel. Veamos que tal. 



La muy lerda gastó todas sus hiperpociones en su primer Pokémon, Mienfoo, que fue derrotado por Franklin, lo mismo que sucedió con Machoke. Después envió al Hawlucha y saqué a Link, por si acaso. Su tipo Fantasma es realmente útil, y acabó con el sin recibir un solo rasguño.

Anterior Siguiente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? ¡No lo dudes!