5. Batalla por la Medalla Cascada
Toadette se encargó del Staryu y Starmie de Misty tan fácilmente como es respirar, y la Medalla Cascada ya es mía. Hamst ni siquiera tuvo que hacer acto de presencia.
Derrotada la Líder de Gimnasio me encaminé a Ciudad Azafrán por vía subterránea, rumbo a embarcar en el S.S. Anne temporalmente gracias al regalo de Bill, y conseguí capturar varios Pokémon por el camino: Scabbers, un Ratatta rabiólico; Tostada, un Pidgey comida de emergencia; y Fanta, un Drowzee pervertido. Todos ellos descansan en las cajas del PC.
El maldito Golpe Karate perpetuamente crítico del Machop de un Marinero casi acaba con mi equipo al completo, que estaba bastante debilitado. Y un Voltorb me dio un susto cuando decidió explotar, pero Charo y su gruesa capa de sebo lo aguantaron perfectamente. Fan fue envenenado por un Ekans y no vendían Antídotos en Ciudad Carmín, así que tuve que pedalear a toda pastilla de vuelta a Ciudad Celeste para poder curarlo.
El desafío está empezando a volverse un pelín más complicado, pero no demasiado. A punto de enfrentarme a Blue una vez más.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¿Tienes algo que decir? ¡No lo dudes!