Blogger Widgets

Nuzlocke XY 14: Un perro


14. Un perro

Como estaba indeciso sobre qué Pokémon debería reemplazar al fallecido Homer Simp... Quicky, resolví usar de nuevo el Intercambio Prodigioso para quitarme de responsabilidades. Lo hice con la firme promesa interna de que usaría al Pokémon que me tocara, fuera lo que fuera. Me tocó un Furfrou ♂ Grosero (Vel - Def. Esp. +). Un perrito. ¡Que remedio! Lo llamé Sultán y le corté el pelaje en forma de Corazón. Soy malévolo.

Antes de entrar en la Torre Prisma, el Gimnasio Pokémon de Luminalia, quise acostumbrarme a este nuevo compañero. Como tenía la MO Vuelo me fui con Jeff hasta Pueblo Boceto y me dediqué a recorrer las rutas buscando cosas que he hubiera dejado atrás con el Zahorí en ristre. Sultán va ganando niveles poco a poco.


Anterior Siguiente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? ¡No lo dudes!