Blogger Widgets

Nuzlocke Amarillo 6: Tercera batalla contra Blue

6. Tercera batalla contra Blue
 

El entrenamiento intensivo en los alrededores de Ciudad Carmín ha surtido mucho mejor efecto de lo que esperaba. Charo sola se ha encargado de todos los Pokémon del pobre Blue. No creo que el gimnasio de Ciudad Carmín me suponga ningún problema, pero nunca se sabe.

Tuve un problema con un Dugtrio juguetón en la Cueva Diglett, y no pude capturarlo. Básicamente, decidió quedarse bajo tierra para siempre (debido a un bug) y no era capaz de acertarle con ninguno de mis ataques, así que tuve que dejarlo correr. Eso supuso no tener a nadie más a quien enseñar la MO Corte que a Fan y Toadette. Al final me he decidido por este último, pero qué rabia me da. 

A punto de enfrentarme al LT. Surge. 

Anterior Siguiente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? ¡No lo dudes!