Blogger Widgets

Nuzlocke Amarillo 14: Batalla por la Medalla Pantano

 14. Batalla por la Medalla Pantano
 

Una vez más mis preocupaciones eran infundadas. Fan desgarró a los tres Pokémon de Sabrina con sus desproporcionadas Cuchilladas, y no tuvieron tiempo ni de usar Recuperación. El reto está resultando ser un paseo bastante tranquilo, y resultan más peligrosos los Pokémon de los entrenadores normales que los de los líderes de gimnasio.

Puse rumbo a Isla canela para conseguir la última medalla que me quedaba. Antes de adentrarme en las ruinas de la Mansión Pokémon para conseguir la Llave Secreta para abrir el Gimnasio de Blaine, me di un paseo por las Islas Espuma y me cargué a un gorrión de hielo que había por allí. 

He conseguido subir a todo mi equipo al nivel 50. Sólo me quedan dos curas en el Centro Pokémon del Monte Moon, así que voy un poco apurado. Vamos como se me da Blaine. 

Anterior Siguiente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? ¡No lo dudes!